FAQ

FAQ / Preguntas Frecuentes


Formas de Pago

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Los pagos se realizan a través de Mercado Pago. Se puede abonar con todas las tarjetas de crédito. En efectivo, contra entrega, transferencias bancarias, Pago Facil, Pago mis Cuentas.

¿Que promociones y cuotas hay disponibles?

Podés consultar las promociones vigentes AQUÍ.

¿Es seguro pagar en este sitio?

Toda la información ingresada queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. El sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

Cambios / Devoluciones

Cambios

El primer cambio de artículo es gratis, nosotros nos encargamos de buscar tu producto (recolección sin cargo, para el primer cambio) y realizar el envío del cambio o la nota de crédito, según corresponda.

El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente, nos se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra. En caso de querer cambiar por otro producto realizaremos una nota de crédito (en cuanto tu producto llegue a nuestras oficinas) para que puedas hacer tu nuevo pedido.

El primer cambio no tiene costo, para los siguientes cambios se deberá abonar el costo de recolección y envío.

Para realizar un cambio por favor escribinos a contacto@backupjeans.com.ar indicando el motivo del cambio, tu Número de Pedido e items a devolver.

Devoluciones

Podés devolver los productos adquiridos (hasta 15 días luego de efectuada la compra) y optar por una devolución de dinero o una nota de crédito válida por 3 meses.

Las devoluciones de dinero serán procesadas una vez recibidos los productos, los mismos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados, caso contrario no se procesará la devolución y el cliente deberá abonar un nuevo envío por el producto en cuestión.

El valor del producto a devolver será el que originalmente fue pagado por el cliente, independientemente del valor que tenga en el momento de la devolución.

Se dispondrá de un plazo de hasta 30 días para poder procesar una devolución

Las devoluciones serán procesadas por el mismo medio por el cual fueron abonadas, no se podrán realizar devoluciones parciales de dinero, las devoluciones parciales serán procesadas por notas de crédito.

No se podrán procesar devoluciones de dinero de productos que fueron adquiridos con descuentos y promociones especiales, se otorgarán notas de crédito.

Atención al Cliente

Podés comunicarte con nosotros a través de distintos canales de comunicación:

Email: ventas@backupjeans.com.ar
Teléfono: 0341 - 
Chat online: podés chatear con un asesor clickeando en el módulo de chat ubicado en la parte inferior derecha de nuestro sitio web.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 8hs a 20hs.

Envíos y Entregas

Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique, por eso es necesario que nos indique correctamente los datos de la dirección a la cual se efectuará el envío.

Al realizar una compra, recibirás en tu casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido.

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan en toda la República Argentina, sin excepción. No se realizan envíos al exterior del país.

El tiempo de envío varía según el destino donde se solicite la entrega. El tiempo de entrega de la totalidad de la orden, así como su costo, será informado al usuario antes de aceptar la compra.